Info

Bodas

Realizo fotografía documental, casual, natural, capturando los gestos, movimientos, miradas que ese día pasan desapercibidas la mayoría de las veces por los nervios. Lo que busco con mi fotografía de boda es que cuando pase el tiempo y mires atrás puedas sonreír , para mi no hay nada más bonito que eso.

El truco para esto es dejar que las cosas pasen, que fluya el día y crear un entorno de confianza entre los novios y nosotros ( siempre vamos dos fotógrafos). De esta manera logramos captar los momentos más importantes, las acciones más improvisadas…

En cada reportaje se incluye todo lo necesario para la realización del mismo, esto implica a reuniones con los novios, llamadas de teléfono, planificación y la realización de un cuestionario previo que me permitirá conoceros un poco más. Creo que esto es fundamental para la realización de mi trabajo pues es muy importante saber a quien estoy fotografiando.

En la boda estamos en todo momento dos fotógrafos, esto me permite capturar todo tipo de detalles previos a la ceremonia tanto del novio como de la novia

El reportaje de boda incluye:

  • Pre o post boda a elegir por los novios
  • Casa del novio y novia
  • Ceremonia
  • Restaurante
  • Baile
  • Fotos de grupo (estos deben estar organizados previamente para no perder demasiado tiempo y podáis disfrutar al máximo de vuestro día)

No hay límite de horario pues entiendo que una boda es algo demasiado importante como para estar pendientes del tiempo, ese día es vuestro y por lo tanto yo estaré con vosotros hasta el final del acontecimiento, por lo que podéis relajaros y olvidaros del reloj.

Entrego una presentación del material de un mínimo de 500 fotografías, todas ellas procesadas una a una en un USB en máxima calidad y sin marcas de agua. También hago entrega de las mismas fotografías en baja calidad para que las podáis utilizar en redes sociales tipo Facebook, Instagran, Twiter etc…

El álbum es de 30×40 con 60 páginas donde se expondrán unas 80 fotografías. Lo primero que hago es entregar una propuesta de maquetación en PDF, esta irá bajo mi criterio profesional, creyendo lo que es mejor para vuestro reportaje. Siempre acepto cambios por lo que no hay ningún problema en cambiar alguna foto del modelo inicial. Una vez esté listo damos el ok para la impresión y en cuatro semanas lo tendréis en vuestra casa.

En la entrega del trabajo total, obtendréis dos sorpresas en el interior que obviamente no voy a desvelar, tan sólo os diré que quedaréis encantados y que está teniendo mucho éxito.

Realizo reportajes de boda por todo el territorio nacional e incluso en el extranjero, me apasiona viajar así que nada me puede gustar que salir de mi zona de confort, cámara en mano y boda a la vista. Las tarifas del reportaje no aumentan, lo único que habría que añadirle es el kilometraje y la estancia en el Hotel con dietas.

Si después de leer esto te apetece saber más y enviar tus dudas y preguntas, saber nuestras tarifas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Llámame al 629142930 o escríbeme a info@lorenadomerlo.com

SESIONES DE FAMILIA, BEBÉ, EMBARAZADA, INFANTIL…

Me gusta contar historias a través de imágenes, esto salta a la vista no?

Cada familia, cada pareja, cada bebé son únicos. Todos atesoran vivencias y emociones personales, todos tienen su historia.

Es lo que pretendo transmitir en mis sesiones de familia. La esencia del momento.

Quiero y deseo que quienes recurren a mi fotografía disfruten de lo que están haciendo, del momento que viven, porque sencillamente los momentos son aquellos que no olvidas.

La vida es pura emoción, los recuerdos forman parte de ella y quiero ser parte de tus recuerdos a través de mis fotos.

Gracias por pensar en mi para contar vuestra historia.

Para contactar conmigo puedes hacerlo a través del teléfono 629142930 o escribirme a info@lorenadomerlo.com

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Realizo fotografías corporativas para todo tipo de empresas e instituciones, grandes o pequeñas, en el estudio o en sus mismas oficinas o negocios

Fotografía Corporativa: 
Fotografías profesionales para empresas y profesionales. Fotos de espacios de oficina, locales comerciales y procesos industriales, ideales para brochures, catálogos y páginas web de la empresa.

Fotografía Publicitaria:
 Fotografías conceptuales de comunicación publicitaria, para comunicar servicios y productos de la marca.

Retrato Profesional:
 Retratos conceptuales para profesionales y ejecutivos.

Si necesitas realizar alguna consulta, no dudes en llamarme al 629142930 o escribirme a info@lorenadomerlo.com

/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.
error: Contenido protegido !!