Si estás leyendo esto te doy la bienvenida, y me pongo contenta.
Como habrás visto esta es una página de fotografía profesional, en ella he tratado de plasmar parte de mi trabajo aunque poco a poco iré subiendo mucho más a la web.
Sobre mi he dicho que llevo más de diez años mirando la vida a través de un objetivo, a veces en blanco y negro y otras en color. Mi profesión es la imagen y contar historias a través de ella, pues si pudiera hacerlo con palabras no cargaría con una cámara y por ahora no se me ha dado nada mal.
He estado y estoy vinculada al mundo de la Televisión , en los últimos años he trabajado en distintas televisiones autonómicas y nacionales como realizadora, operadora de cámara y en alguna ocasión dirigiendo mi propio proyecto.
Consecuencia de esto es que la mayor parte del tiempo he vivido fuera de mi ciudad natal (Santiago de Compostela), esto me ha llevado a tener la gran suerte de conocer distintas culturas, costumbres, maneras de pensar, de trabajar… y qué decir cuando este trabajo me trasladó a lugares como Colombia, México, Cuba, Guatemala, parte del Sudeste Asiático y Estados Unidos entre otros.
Ahora sin dejar el mundo de la tele ha llegado el momento de crear, capturar y relatar mi propia historia. Mi proyecto de vida, a través de este espacio dedicado a la fotografía.
Muchos pensaréis que estoy loca, quizás un poco sí pero en mi caso es esa bendita locura la que me mantiene despierta cada día con ganas de seguir creyendo en las cosas y contenta de poder hacerlo.
Mi estilo es sencillo, espontáneo, realizo fotografía documental, dejo que las cosas ocurran delante de mi objetivo. Lo que busco con mi fotografía es que cuando te veas y pase el tiempo mires atrás y puedas sonreír, decir que es@ eres tú, libre y natural, sin tonterías…
No quiero finalizar este post de bienvenida y dejar pasar la oportunidad de agradecer y nombrar a la gente que durante este tiempo ha creído y confiado en mi, porque en todo proyecto uno nunca está solo.
Quiero agradecer infinitamente a mi familia por apoyarme en esta aventura y muy especialmente a mi abuela por ser madre, abuela, amiga y fuente constante de inspiración, ella es la que ilumina mi camino día a día y la que más me sufre cámara en mano. Sin ti nada de esto tendría sentido.
A mis amigos, los que día a día me aguantan y hacen de jueces en mis trabajos ayudándome a mejorar y a convertirme en una versión mejor de mi misma.
Por último a Sergio González diseñador de toda la imagen corporativa de este proyecto, incluido este espacio desde donde os hablo. Él fue el primero en saber de mi aventura y desde el minuto uno su apoyo ha sido incondicional, con una paciencia infinita soportando continuos cambios para llegar hasta aquí, con una actitud muy clara, poner todo su empeño y conocimiento para que esto saliese bien, animándome en los momentos de dudas, incertidumbres, que de vez en cuando se asoman por la cabeza y nublan un poco el objetivo .
Gracias, muchísimas gracias..
A partir de ahora los siguientes post estarán dedicados a vosotros, los que un buen día decidisteis contactar conmigo y a través de mi fotografía poder contar vuestra historia.
Bienvenidos…
5 Comments
¡Eres una profesional!
Hola Lorena espero e desexo q todo che saia ben en esta nova aventura. Moita sorte o mereces. Bicos.
Enhorabuena Lorena!! Un proyecto interesante, te deseo lo mejor.
Querido sueño abrí los ojos y me di cuenta que estabas esperando a que me pusiera manos a la obra.
Animo a seguir construyendo realidades. Esto es real Lore!!!
Hola Lorena!
Estamos muy emocionados por el trabajo perfecto que nos has hecho. Todas y cada una de las fotos son impresionantes y llenas de espontaneidad, que es lo más difícil de conseguir a veces. No nos ponemos de acuerdo que foto nos gusta más jeje Simplemente decirte que eres una gran profesional. Gracias por hacer sentirnos especiales.