Hola
Me encantan las bodas, eso es algo que ya sabéis todos, la que os traigo hoy ha sido espectacular por varias razones.
Nuria y Pablo contactaron conmigo por internet, viven en Madrid ellos y toda la familia pero la de Nuria tiene origen gallego y por eso decidieron casarse aquí.
Todos los veranos de la infancia de Nuria los pasaban en el Pazo familiar que tienen muy cerquita de Padrón, una finca espectacular con unas casas en el medio donde ella y los primos disfrutaban del solecito y del campo todos los meses de Julio.
Casi todos los primos hicieron su boda en el Pazo y Nuria quería seguir con la tradición familiar, además lo hicieron por la iglesia ya que la finca cuenta con una pequeña capilla en el interior.
Como os he dicho todas nuestras conversaciones fueron a través de mails y tf hasta que en Semana Santa nos pudimos ver en un viaje que ellos hicieron a Galicia, quedamos en el propio Pazo porque así ya matábamos dos pájaros de un tiro, conocernos y conocer el lugar….
Os confieso que el día que nos citamos llovía a mares y cuando llegué a la ubicación sólo rezaba para que el día de la boda luciese el sol ya que todo lo iban a preparar para el exterior y si el tiempo no acompañaba tendríamos un gran problema.
El día de la boda no sólo lució el sol durante todo el día sino que tuvimos un atardecer espectacular donde los rayos de sol cálidos reflejaban en la piedra gallega del Pazo y aprovechamos para hacer la sesión en pareja que no nos llevó más de 15 min, os lo prometo…
Los invitados lo dieron todo durante todo el día, los novios no pudieron ser mas riquiños y encantadores y sobre todo estaban felices y eso se nota en las fotos.
El novio se vistió con su familia en el Pazo de Lestrove y la novia lo hizo en el Pazo familiar donde se celebraría todo el evento
Arreglaron la finca, pusieron todo tipo de detalles para que luciera bien bonita, montaron una impresionante carpa para el convite y el baile lo hicieron en exterior con un jardín lleno de luces que daba lugar a una atmósfera perfecta para disfrutar absolutamente de todo.
Os dejo con las fotos, porque como ya sabéis una imagen vale mas que mil palabras
Mil besos
Lorena do Merlo