Ya sé que llevo mucho tiempo sin publicar y actualizar el blog, durante este mes cambiaremos toda la imagen de la web y os iremos enseñando nuevos trabajos que tenemos en la recámara a la espera de un poco de tiempo para actualizar.
Hoy os enseño una de las bodas de este verano. Pilar y Manu llegaron a mi estudio por casualidad y bendita casualidad porque la conexión que hubo con ellos fue inmediata y mutua, días después de vernos por primera vez me confirmaron que yo sería la fotógrafa de su boda. Visitamos juntos el sitio donde se celebraría el enlace Pazo da Toxeiriña http://www.atoxeirina.com , hicimos varios cambios en relación al lugar donde se haría la boda civil ya que por luz y logística de los invitados nos venia mucho mejor a todos. Y que gran acierto eh chicos!!!!
La verdad es que lo teníamos todo a nuestro favor, y digo nuestro porque en esta ocasión me acompañó mi amiga y compañera de batallas Montse http://www.merillotes.com . El sitio era espectacular, el día soleado pero sin demasiada calor para la pedazo de Boda civil que nos esperaba.
Y ellos… no tengo palabras para agradecer su actitud, su tranquilidad, su saber disfrutar de las cosas, del momento y de su gente.
Tanto Pilar como Manu se vistieron en el mismo Pazo. Eso nos facilitó no perdernos nada de lo que allí pasara y relajarnos un poco nosotras también. Hubo tiempo para charlar, reírnos y emocionarnos con sus emociones.
Todos los allí presentes nos enamoramos de esta pareja porque son AMOR, ese que llega para quedarse y revolucionarlo todo. Su manera de mirarse es increíble…
Y como creo que una imagen vale más que mil palabras juzguen ustedes mismos…
Mil besos….