La primavera esta al caer y con ella el tiempo de comuniones. Este año estamos cargados de novedades, a punto de inaugurar el nuevo estudio ( upsss ya se me ha escapado) estamos recibiendo nuevos decorados y atrezzo por lo que cada comunión será única y especial.
Además de tener fotos de estudio con luz totalmente natural y atrezzo al gusto de cada familia, esta temporada hemos decidido sacar la decoración a los paraísos naturales que nos rodean, también tendréis la posibilidad de realizar unas bonitas y diferentes fotografías de comunión con la mejor luz del año, los atardeceres de primavera y verano.
Vamos abrir un nuevo campo en la fotografía de comunión, queremos que todos los hermanos y papás participéis en este momento tan especial de vuestr@s hij@s y salgáis en las fotos (tanto de estudio como en exteriores), tendremos momentos muy dulces de toda la familia arropando a vuestr@ pequeñ@ en este mágico momento.
Aprovechando estos instantes de sol que tenemos estos días en Galicia hemos sacado los muebles a la calle, esto nos encanta, porque es maravilloso ver el mundo de posibilidades que tenemos en los escenarios naturales y lo bien que se lo pasan los peques.
No dudéis en solicitar información llamando al teléfono 629142930 sin ningún tipo de compromiso o escribiendo un mail a info@lorenadomerlo.com, o bien rellenando el formulario que aparece al final de la página. Cuéntanos cuales son las ideas que tienes en la cabeza para este día tan especial y nosotros lo haremos realidad, y si todavía no lo sabes, no te preocupes, porque tenemos la cabeza llena de pajaritos que están deseando salir a volar.
Os dejamos con unas fotografías realizadas esta semana aprovechando que Lorenzo se dejó ver de nuestros primeros niños del año..
Mil besos…
Leave a reply