Fotografía de Comunión

Sesiones en Estudio y Exteriores

Esta etapa de su vida, de los 8 a los 10 años es el paso de la niñez a la adolescencia, como padres podréis observar como su carita y su carácter van cambiando para dar el paso a la adolescencia.

Mis sesiones de fotografía de comunión se realizan en estudio y en exteriores. Fotografías informales en las que capto toda su naturalidad y espontaneidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mi hijo/a es muy serio y no le gustan las fotos?

No te preocupes, mis fotografías son muy naturales, se trata de divertirnos y dar un paseo y quien sabe, a lo mejor terminamos dándonos un baño. No necesito que vuestro hij@ me sonría constantemente y mire a cámara, lo que necesito es que se relaje, juegue y disfrute de un ratito en la playa o bosque con sus padres, de que salgan fotos bonitas ya me encargo yo.

¿Cómo tenemos que ir vestidos los padres y hermanos?

Un poco como queráis, y cómodos. Como las comuniones suelen ser en verano es mucho  mejor que se utilicen colores claros. Al reservar la sesión hablaremos del tipo de ropa y colores.

¿Puedo llevarle otra muda al niñ@ para tener alguna foto sin el traje de comunión?

Por supuesto que si,  es más, en mis sesiones de comunión en exterior al final el peque se cambiará de ropa para que hagamos una mini sesión familiar sin el traje propio de comunión. Quizás sea alguna de esas fotos la que después de unos años te recuerde como era tu hij@ antes de dar el gran estirón.

¿Tenemos que escoger nosotros el sitio?

Si vosotros tenéis algún sitio especial yo me adapto sin problema, pero sino tenéis y os dejáis aconsejar tengo muchos sitios diferentes donde poder hacer la sesión tanto bosque como playa. 

Eso sí en la playa siempre vamos a buscar la mejor luz que es una hora antes del atardecer.